Ads 468x60px

domingo, 12 de mayo de 2013

¿Quienes son los creadores del blog?

En esta entrada tendrán una pequeña biografía de los creadores de este sitio.

Luis Del Pino

Nací el 20 de Mayo de 1993 aquí en Carabobo/Venezuela, mis padres son Lourdes Gómez y Wilmer Del Pino. Actualmente estudio Ciencias Gerenciales mención Mercadeo en la universidad Tecnológica del Centro en la cual ya llevo 2 años y medio estudiando. Formo parte de al banda de música LEAD Unitec como cantante y me describo a mi mismo como una persona muy activa, siempre queriendo aprender algo nuevo y con mucha atracción hacia la música  Me gusta mi carrera siento que es algo que puedo aplicar en prácticamente cualquier ámbito empresarial y que puedo ser de gran utilidad para saber llevar el negocio propio que algún día no muy lejano espero tener. Quisiera vivir haciendo lo que me gusta que es la música pero también aprovecho cualquier oportunidad que se me presente para crecer económicamente y espero poder llevar de la mano la música y la carrera de mercadeo.
Estudie la educación primaria en la U.E. "Divino Niño", y me gradué de bachiller en la U.E. "Colegio Sagrado Corazón" a los 16 años. Fui jugador de beisbol en un equipo local durante 3 años pero descubrí que no realmente no es lo mio. Entre mis pasatiempos se encuentran leer, ver documentales, biografías  etc. También suelo mucho jugar vídeos juegos e interactuar en las redes sociales y lo que mas me gusta hacer en mis tiempos libres es tocar guitarra y cantar. 
En un futuro espero graduarme de Licenciado en Ciencias Gerenciales mención Mercadeo y posteriormente estudiar Ingeniería de Sonido y desarrollarme en ese ámbito.
Quise que este blog se tratara sobre música bohemia y contemporánea ya que soy músico  canto con la banda de la universidad en la estudio y me gusta mucho la idea de compartir la música y artistas que admiro con otras personas y debatir opiniones al respecto. 



Mónica Pérez
Nací el 9 de Julio de 1994 en Valencia estado Carabobo/Venezuela, mis padres son  Glenda Martínez y Filomeno Pérez. Estudie educación primaria en la Unidad Educativa Rafael Urdaneta y me gradué como Técnico Medio en Servicios Administrativos Mención Informática en la Unidad Educativa "Litin" en el año 12. Actualmente en la carrera de Mercadeo en la Universidad Tecnológica del Centro. Me gusta esta carrera porque puedo desarrollarme en muchos ámbitos y manejar mi propio negocio. A los 11 años fui Scout durante 2 años. Practique natación hasta los 15 años. A los 16 años estuve en una academia de modelaje durante un año y medio donde aprendí muchas cosas sobre este mundo. Me apasiona mucho apasiona mucho la cocina en especifico la repostería  Me considero una persona muy capaz de aprender cualquier cosa que me proponga. Soy amante de la música  de leer libros, la playa y el cine. Entre mis pasatiempos esta salir siempre a conocer nuevas cosas y personas, conocer una banda nueva, interactuar en la redes sociales y hacer postres. 

Bueno quise compartir con ustedes un poco sobre mi vida y este espacio para que conozcan un poco mas sobre la música, sus estilos diferente que nunca esta demás y compartirlo con ustedes.


0 comentarios:

Publicar un comentario